Un lujo al alcance de todos
Hay infinidad de motivos para alquilar un barco ¿Cuál es el tuyo?
Sentir la brisa del mar, la tranquilidad y el suave movimiento de las olas es una de las sensaciones más placenteras. Y está más cerca de lo que crees.
Ya sea para pasar un día único con tus amigos, para unas vacaciones en familia o incluso para probar si te gusta este estilo de vida antes de comprar un barco propio, todo el mundo tiene motivos para hacerse a la mar.
Es una forma sencilla y asequible de iniciarse en un mundo que hasta hace poco ha estado reservado para unos pocos.
¿A qué esperas?
Marbella Charter
Queremos ser tu cómplice
Si hasta ahora has pensado que este mundo es inalcanzable para tí, te presentamos a Marbella Charter, nuestra división de alquiler de yates.
Contamos con todo el apoyo y experiencia del grupo Marina Marbella para ofrecerte el mejor servicio de charter. Trabajamos con embarcaciones propias y de nuestros clientes respetando siempre los estándares más altos de calidad y profesionalidad.
Disponemos de barcos de alquiler para todo tipo de clientes y eventos desde lanchas rápidas hasta yates de lujo por todo el mundo. Trabajamos contigo para preparar tu charter perfecto sin estrés ni contratiempos.
Limítate a disfrutar
Alquilar un barco es así de fácil
Desde la elección del barco, la destinación, fechas, transporte, servicios complementarios y más, alquilar un barco puede traer muchos dolores de cabeza si no cuentas con un asesor que te guíe por el camino adecuado. Deja que nos ocupemos de todo y tú limítate a disfrutar.
Es así de fácil:
- Ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar
- Seleccionamos el barco que más se adapte a tu gusto y necesidades
- Atamos todos los cabos para que no falte detalle. Desde el coche del aeropuerto hasta el chef a bordo