Servicio y Mantenimiento

Allí donde estés tú, estamos nosotros

Disponemos de una amplia red de servicios repartidos por España, Portugal, Inglaterra, Suecia y Marruecos y 14 instalaciones ubicadas en las principales zonas de navegación. Garantizamos un servicio de alta profesionalidad y rapidez a precios muy competitivos.

Custodia en naves | Invernaje | Mantenimiento | Recambios | Carpintería | Taller Mecánico | Tapicería | Servicio de tripulación.

Contactanos

Registration finance & insurance

Gestionamos y asesoramos a nuestros clientes sobre toda la documentación necesaria para su embarcación, desde la matrícula y los seguros hasta incluso la financiación de su barco.

La experiencia de Marina Marbella en este tipo de gestiones y nuestras colaboraciones tanto con entidades financieras y de seguros como con autoridades marítimas, le asegura una eficaz y cómoda compra y entrega de su embarcación para que pueda disfrutar al máximo de su navegación.

i'm interested

Atraques

Marina Marbella ha logrado incrementar el número de atraques en el Mediterráneo al haber extendido sus actividades a la construcción y gerencia de puertos y marinas desde 1991. Hoy en día el Grupo Marina Marbella puede ofrecer más de 600 amarres en gestión exclusiva y directa, en renombrados puertos como Puerto José Banús, donde contamos con más de 200 amarres.

Charter

Iníciate en el mundo náutico sin preocupaciones

Desde Marina Marbella te ofrecemos la posibilidad de alquilar una embarcación y disfrutarla como si fuese tuya.

Podemos adecuarnos a cualquier petición, desde lanchas de 8 metros hasta mega yates de renombre mundial. Si lo sueñas, nosotros lo realizaremos.

Aprovecha esta oportunidad para, antes de adquirir una embarcación, alquilar un yate. Visita nuestra sección de charter para aprender más.

Ver como funciona
Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.