Variedad de yates

Amplia gama de yates para todos los gustos

Marina Marbella,  apoyándose  en su  larga experiencia selecciona cuidadosamente sus productos, para la mayor satisfacción de todos sus clientes.

Nuestra Experiencia

Dinos que quieres, el resto lo hacemos nosotros

Más de 5 décadas de experiencia en ventas, servicios post venta y asesoramiento.  ¿Nuestro valor añadido?  El mejor equipo de profesionales.

Contactanos

Escapa del día a día

Sin rutinas

Aléjate del estrés y del ruido del día a día. Tu barco es tu isla. Nuestro departamento de eventos selecciona y organiza actividades exclusivas para toda la familia.

Nuestros números hablan
POR SI SOLOS

Grupo de Empresas
Continentes
Países
Prestigiosos Astilleros que representamos
Centros de Servicio
Oficina de Venta
Años de Experiencia
Equipo de profesionales
Amarres
Barcos Vendidos

Somos estilo de vida

Navegar es un placer

Cuando compras un barco de Marina Marbella, entras a formar parte de un grupo de amantes de la náutica  donde descubrirás un nuevo estilo de vida.  La compra de tu barco es solo el principio de una gran experiencia, es la expresión de una forma de vivir en la que nosotros ponemos todos nuestros medios y conocimientos para que navegar sea para ti un auténtico placer.

Empieza ahora
Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.