Aviso Legal

MARINA MARBELLA S.A. es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, 440, libro 317, section 3.ª Sdades., Folio 130, hoja 958-A, inscrip. 1.ª con CIF.- A 29071693, y hacer frente a Puerto Pesquero s / n 29603 Marbella, Málaga, España

Al usar este sitio web usted acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos en este aviso. MARINA MARBELLA puede cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso

El contenido del presente sitio web son propiedad de MARINA MARBELLA con la excepción de contenido que ha sido ofrecido por otras compañías para uso exclusivo de MARINA MARBELLA. Parte o la totalidad de los contenidos de estas páginas del sitio web no puede ser copiado, reproducido, transferido, cargado, publicado o distribuido en cualquier forma sin el permiso previo y por escrito de nuestra compañía, a excepción de que Marina Marbella consiente en que almacenar en su ordenador oa imprimir copias de extractos de estas páginas para su uso personal.

Descargo de responsabilidad: MARINA MARBELLA no se responsabiliza de la idoneidad de los contenidos de su sitio web para cualquier propósito. Todo el contenido se proporciona “tal cual” sin ninguna garantía de ningún tipo. Todos los fabricantes renuncian a todas las garantías y condiciones con respecto al propósito particular, título y no infracción. MARINA MARBELLA no garantiza la accesibilidad del sitio o de la disponibilidad de cualquiera de los productos descritos en el mismo. En ningún caso MARINA MARBELLA será responsable por ningún daño especial, indirecto, ejemplar o consecuente o cualquier daño que surja de o en conexión con el uso, la copia o exhibición del contenido de este sitio, incluyendo pero no limitado a, daños relativos a la pérdida de uso, datos o beneficios, sin tener en cuenta la forma de cualquier acción, incluyendo pero no limitado a contrato, negligencia u otras acciones tortuosas. Aunque MARINA MARBELLA ha tratado de ser lo más exacta, completa y actual posible, MARINA MARBELLA no garantiza que los contenidos de su sitio web sea exacta, completa o actualizada. El contenido puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Es su responsabilidad verificar cualquier información antes de confiar en ella.

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.