Sport 75

FILIPPETTI SPORT 75: LA PUREZA DE LA LUZ A BORDO
La Filippetti Sport 75 es la opción ideal para quien busca máximas prestaciones, velocidad, líneas modernas y sofisticadas.

El Filippetti Sport 75 te hace soñar: desde adentro puedes admirar un techo de estrellas por la noche y un cielo infinito durante el día.

UNA VISTA DE SUEÑO
Este yate deportivo sin duda llama la atención y su silueta es fácilmente reconocible por sus líneas elegantes y agresivas, así como por el uso hábil del cristal que crea una comunicación bidireccional entre el interior y el exterior.
La luz es la protagonista indiscutible del Filippetti Sport 75: la luz natural entra por las ventanas, inundando todos los ambientes y haciendo agradable la navegación.

TECNOLOGICAMENTE AVANZADO DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA
El diseño de los exteriores lleva la firma de Luiz Basto: muebles de alta tecnología, materiales naturales y soluciones tecnológicamente avanzadas se combinan con madera de la mejor calidad.
Los pasajeros del Filippetti Sport 75 pueden disfrutar del máximo confort a bordo, en ambientes lujosos y exclusivos.
En la cabina VIP y el comedor interior, el techo es una verdadera ventana al cielo: luminosidad durante el día y cielo estrellado por la noche.
El yate a motor tiene tres camarotes, tres baños y un camarote para la tripulación.
Además de la comodidad, la potencia es otra característica clave de este barco: equipado con dos motores MTU, de 1.832 CV cada uno, el Filippetti Sport 75 puede alcanzar una velocidad máxima y de crucero de 45 y 38 nudos respectivamente.
El casco de planeo afilado ofrece un excelente rendimiento en el mar. Esta obra maestra de la ingeniería fue diseñada por el arquitecto naval R.A. Schofield.

Especificaciones

  • Overall length
    23.85 m - 78’24’’
  • Maximum beam
    5.32 m - 17’45’’
  • Fuel tanks capacity
    6,600 lt – 1,585 Us gal
  • Water tanks capacity
    1,300 lt – 343 Us gal
  • Engines
    2 x MTU 10V 2000 M93

Exterior

Interior

Distribución

Sobre tu barco

Reserva una visita

¿Estás interesado en este barco? No pierdas tiempo y contacta con nosotros:
He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones
Solicitamos su autorización para ofrecerles productos y servicios relacionados por medios electrónicos
Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.