Sport 65

FILIPPETTI SPORT 65: EMOCIONES EN EL MAR.

S65 es la expresión exacta de un yate de alto rendimiento. Con 20 metros de eslora y diseñado por el conocido estudio de diseño italiano centrostiledesign, es la opción perfecta para quien busca un yate deportivo con un diseño elegante y moderno. Es difícil no enamorarse de esta obra de arte.

DOS PUESTOS DE MANDOS PARA VERDADEROS DEPORTISTAS

Pilotar el s65 es una experiencia impresionante. Consta con un segundo puente de mando en el fly, maximizando la emoción de la velocidad.  Ambas estaciones de mando están completamente equipadas con controles, instrumentos y sistemas de maniobra de última generación.

EL VIDRIO: EL ELEMENTO DOMINANTE QUE COMBINA EL MAR

El cristal es la carta de triunfo del Filippetti Sport 65. Aquí, se puede disfrutar plenamente del mar desde un espacio caracterizado por un diseño moderno, lujoso y acogedor. Lo que hace que el este modelo de Filipetti sea realmente único son las grandes superficies acristaladas del casco y la superestructura. La luz ilumina tanto la cubierta superior, la cabina principal central y la cubierta principal. Gracias a la presencia de una gran ventana de vidrio, el salón se puede cerrar o abrir, creando un espacio de convivencia único con la cabina. Consta de tres camarotes, cada uno con baño privado.

LA EMOCIÓN DE PILOTAR UN SANGRE PURA

Viajar a bordo del Filippetti Sport 65 es una experiencia realmente emocionante: aquellos a los que les gustan las embarcaciones rápidas quedarán encantados con el alto rendimiento y el dinamismo de este yate deportivo. El propietario puede personalizar completamente este modelo incluso en términos de opciones de energía. El astillero, de hecho, pone a disposición dos opciones de motorización: 2 motores mtu de 1.623 cv con transmisión arneson o 2 motores volvo penta 1200 con transmisión ips. La primera opción está dedicada a los amantes de la alta velocidad y el rendimiento. De hecho, ofrece una velocidad máxima de 49 nudos y una velocidad de crucero de 36 nudos. La segunda opción, en cambio, ofrece una velocidad máxima de 43 nudos y una velocidad de crucero de 32 nudos.

Descargar catálogo

Especificaciones

  • Length
    15.12 m - 49’60’'
  • Maximum beam
    4.95 m - 16’24’’
  • Fuel tanks capacity
    3,500 lt – 924 Us gal
  • Water tanks capacity
    900 lt – 237 Us gal
  • Engines
    IPS: 2 x VOLVO PENTA IPS 1350/ ASD: 2 x MAN V12 1550

Exterior

Interior

Distribución

Sobre tu barco

Reserva una visita

¿Estás interesado en este barco? No pierdas tiempo y contacta con nosotros:
He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones
Solicitamos su autorización para ofrecerles productos y servicios relacionados por medios electrónicos
Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.