Tu barco es tu centro «Talaso»

29/06/2022

0 comments

¿Ya estás de vacaciones o estás planificando? En cualquier caso, también, tal vez te apetece incluir en tu plan algún método relajante, ¿conoces la Talasoterapia? Terapia con Agua de mar y otros elementos marinos como algas, sales, barros, etc. en definitiva, utilizar todas las bondades del mar como fuente de salud.

(…) gracias a sus características concretas -es agua clorurada, sódica e hipertónica-  el agua de mar es un recurso muy importante para la salud a nivel preventivo y curativo, pues su riqueza mineral aporta diferentes efectos sobre el organismo” como la influencia antialérgica sobre la piel y el aparato respiratorio, la acción decontracturante del magnesio, la relajación del sistema nervioso por acción del bromo, la reactivación circulatoria de los tejidos del manganeso, la mejora del ritmo cardíaco por la acción del fósforo y un largo etcétera. Así el agua de mar es ideal para conservar la salud integral por su repercusión general sobre el metabolismo y las funciones orgánicas y físicas.

“Los expertos consideran que no sólo el efecto mecánico del agua (la presión sobre el cuerpo) ni su acción por ósmosis (es decir, la penetración de sus activos a través de la piel) han de tenerse en cuenta. No se puede olvidar el efecto sedante de la vista, el sonido y el olor del mar, ni la acción de las microgotas de agua que se encuentran en suspensión en los ambientes marinos y que se aspiran a través de los pulmones con cada respiración. Aunque no hace falta ser experto alguno para saber que sólo ver y percibir el mar cerca eleva hasta los ánimos más tristes… ¿Te animas?

Parte del artículo de: http://set.com.es/disfruta-de-los-beneficios-del-mar-este-verano/

Pues que mejor centro Talaso que tu propio barco, que además puedes convertirlo en una isla relajante.

Conoce nuestros barcos en stock tanto de brokerage como nuevos y comienza este verano respirando paz. En Marina Marbella nos ocupamos de todo.

COMENTARIOS

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.