EL MCY 76 SKYLOUNGE DEBUTA EN USA

30/09/2020

Monte Carlo Yachts está muy orgullo y emocionado de volver a los Estados Unidos con sus icónicos y atemporales yates.
El nuevo MCY 76 Skylounge tendrá su estreno mundial en una edición única del Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale 2020.
Estamos encantados de presentar el segundo modelo de la Colección Skylounge.
En línea con nuestra filosofía de que el cliente se sienta cómodo, se ofrecerán visitas privadas a bordo para hacer que nuestros huéspedes descubran de primera mano las características distintivas del nuevo modelo con total seguridad.

MCY 76 Skylounge, la libertad todo el año
La Colección MCY Skylounge ofrece una forma totalmente nueva de experimentar la vida a bordo, con amplias zonas como el Flybridge cerrado, sin renunciar a múltiples áreas exteriores.
Como todos los modelos de Monte Carlo Yachts, cuenta con una excelente navegabilidad.
El MCY 76 Skylounge aborda perfectamente el mar en cualquier condición, garantizando la seguridad de la navegación gracias a los sistemas de estabilización de última generación.
El inconfundible toque de Nuvolari Lenard es claramente visible en las elegantes líneas exteriores, las anchas ventanas y los icónicos ojos de buey ampliados, diseñados para asegurar una estrecha conexión con el mar.

«Los volúmenes, la luz y la armonía son el sello distintivo del MCY 76 Skylounge. Trabajamos en el diseño de un barco capaz de ofrecer una nueva experiencia de crucero con niveles extremos de confort y seguridad a bordo, para ser disfrutado durante todo el año. Nos enorgullece decir que el nuevo modelo MCY’ se ajusta perfectamente a estos ambiciosos objetivos, representando el lugar adecuado para aquellos que buscan escapar para momentos únicos y exclusivos».

Carlo Nuvolari y Dan Lenard

El espacioso y cerrado Flybridge representa una característica única de la Colección Skylounge de Monte Carlo Yachts. Ofrece una magnífica vista del paisaje y enfatiza claramente el nivel de bienestar a bordo.
Además de incorporar un puesto de mando totalmente equipado, el Flybridge se convierte en un segundo salón con una gran zona de entretenimiento personalizable perfecta para momentos de relax, que también puede convertirse en el estudio privado del propietario con una inspiradora vista de 360 grados sobre el horizonte.

La decoración interior está compuesta por paneles lacados brillantes y superficies cálidas de madera de arce natural, enriquecidas con detalles cromados. Los propietarios pueden elegir entre una amplia gama de materiales de alta calidad para decorar el yate según sus necesidades y deseos. La versatilidad de los diseños, la alta calidad de los acabados  hacen del MCY 76 Skylounge el yate perfecto para ser disfrutado con la familia y los amigos, asegurando niveles extremos de bienestar.

Una mezcla perfecta de estética y funcionalidad se puede encontrar en todas las áreas del yate. El MCY 76 Skylounge ofrece un confortable alojamiento para hasta ocho invitados: un camarote de armador de viga completa, un espacioso camarote VIP y dos cómodos camarotes de invitados, cada uno con su propio baño.

pincha aquí para más información y fotos 

Si está interesado en conocer de primera mano este maravilloso yate no duce en contactar con nosotros.

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.