Este astillero nacido en 1992 ha hecho historia con sus modelos únicos que se caracterizan por un diseño elegante, un finísimo estilo, impecables líneas, con un alto rendimiento y fácil maniobrabilidad. Todos ellos comparten calidad Premium, lo que lo dota de exclusividad y suscita interés entre los clientes más exigentes.
El 77 combina un acabado al nivel de un superyate con las características innovadoras de Wajer para alcanzar un máximo confort, como la proa abierta , el sistema de defensas híbrido, el techo automático y la disposición de la cubierta ajustable eléctricamente. Gracias al uso de materiales aislantes de última generación, este yate es el más silencioso de su clase. En el interior, el confort se mantiene al máximo nivel también con cuatro cabinas con baño. El Wajer 77 tiene capacidad para 9 personas y cuenta con una autonomía de 400 millas náuticas, lo que lo hace perfecto para viajes largos.
La espaciosa bañera y la amplia y cómoda proa son dos de las muchas características únicas del llamativo Wajer 38.
El Wajer 44 más nuevo es un espacioso barco de día convenientemente cómodo para pernoctar en cualquiera de sus tres versiones el 44, el 44 HT o el 44S.
El Wajer 55 además de silencioso es, extraordinariamente, potente gracias a sus tres motores IPS600 Volvo Penta de 435 hp operados a través de un Joystick.
