PUERTO MARINA SMIR

La tradicional bienvenida con el auténtico Té es solo el comienzo de una inolvidable estancia

Marina Smir, Tetuán (Maruecos): En 1992, Marina Marbella terminó la construcción del Puerto Marina Smir en Tetuán, Maruecos. Considerado como la joya de los puertos en el sur del Mediterráneo y su cercanía, sólo  50 millas de la Costa del Sol española, lo hace más atractivo aún. Su ubicación es ideal y dispone de 450 atraques de entre 6 y 60 m, además de una zona de servicios de 20,000m2.

MARINA SMIR, TETUAN (MARRUECOS)

En Port Marina Smir encontrará la perfecta combinación entre un puerto deportivo de nivel internacional con todos los servicios que su barco requiere y una marina que le ofrecerá entretenimiento en un bello y plácido entorno.
El puerto ofrece un abrigo seguro y todos los servicios que se pueden esperar en un puerto moderno, como electricidad, agua, estación de combustible, servicios de telecomunicaciones incluyendo acceso a Internet ADSL y seguridad 24 horas al día. Cuenta, además, con marina seca y un varaderoequipado con un travelift de 150 Tons y personal cualificado para cualquier tipo de mantenimiento y reparaciones eléctricas. Todo ello con la garantía de calidad del grupo Marina Marbella y precios competitivos.

Visita la web
Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.