Flybridge Line

FLY68 GULLWING Nuevo

Yacht FLY 68 Gullwing serie Flybridge Line. ¡Un nuevo y revolucionario desafío! Venga a descubrir el nuevo barco insignia de Sessa Marine Yacht, una embarcación con una personalidad fuerte y un estilo único que cambiará el segmento de los yates de 21 metros. Sus dos originales aberturas laterales de vidrio que recuerdan a las alas de una gaviota constituyen uno de los puntos más fuertes de esta embarcación. Disponen de un práctico e innovador sistema de apertura que aumenta al máximo la luminosidad y la amplitud de la cubierta principal.

El concepto, inspirado en el sector de la automoción, potencia aún más tanto el diseño moderno y tecnológico como el audaz temperamento del nuevo Fly 68 Gullwing.

Con una mezcla perfecta de espacio y deportividad, este yate cuenta con un Fly de los más amplios de su tamaño, así como con una impresionante navegabilidad.

Especificaciones

  • Overall length
    21,04 m
  • Beam
    5,07 m
  • Fuel Capacity
    3200 lt.
  • Fresh water
    1000 lt.
  • Engines
    2 X VOLVO PENTA IPS 1050 D13 (1600 HP/1193 KW) - UPGRADE 2 X VOLVO PENTA IPS 1200 D13 (1800 HP/1324 KW) - UPGRADE 2 X MAN V12 1360

Exterior

Interior

Distribución

Sobre tu barco

Reserva una visita

¿Estás interesado en este barco? No pierdas tiempo y contacta con nosotros:
He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones
Solicitamos su autorización para ofrecerles productos y servicios relacionados por medios electrónicos
Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.