Frauscher

1414 Demon Air

La silueta del Frauscher 1414 Demon Air combina las notas de diseño típicas del astillero Frauscher, especialmente la proa plana con su proa vertical, la línea lateral en forma de Z y el parabrisas sin marco. Debido a un timón central independiente, la variante Air ofrece más espacio y comodidad que cualquier otro modelo Frauscher anterior. En la cubierta, el offshore de 14 metros de eslora dispone de un acogedor salón con bar y una espaciosa plataforma de baño. En el interior del yate hay una gran zona de estar con cocina americana, un baño y un camarote en el que pueden pasar la noche hasta cuatro personas. Estas características convierten al 1414 Demon Air en un Gentlemen’s Racer altamente funcional tanto para viajes de un día como de fin de semana.

El Frauscher 1414 Demon Air difiere en dos características principales no solo de otros modelos de Frauscher, sino también de sus competidores: La característica más llamativa es el techo corredizo dinámico completamente de carbono, que se puede retirar lateralmente del casco y ensombrece la superficie trasera de la cabina. Fabricado en fibra de carbono vista y con un peso de tan solo 150 kilos, el parasol se convierte en un objeto de diseño. Junto con las tomas de aire laterales y los pilares articulados del techo corredizo en la zona de los asientos delanteros, que también están diseñados en fibra de carbono, Frauscher destaca de forma impresionante la competencia al tratar con este material especialmente ligero y estable. Además de la protección solar, el techo corredizo también integra parlantes para un mejor sonido de alta fidelidad a bordo e iluminación LED regulable.

Especificaciones

  • Lenght
    13,91 m
  • Beam
    3,90 m
  • Engine
    2 x 440 - 2 x 520 Hp
  • Weight
    from 9.000 kg
  • Max. Pers
    12 (4sleepung berth)

Exterior

Interior

Sobre tu barco

Reserva una visita

¿Estás interesado en este barco? No pierdas tiempo y contacta con nosotros:
He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones
Solicitamos su autorización para ofrecerles productos y servicios relacionados por medios electrónicos
Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.