El nuevo Sea Ray 230 SLX Wake “Top Product 2017”

05/05/2017

El Nuevo Sea Ray 230 SLX-W  ha sido galardonado por la  prensa de la industria Náutica como Producto Top del 2017 basándose en factores como la innovación, impacto en el sector y en el desarrollo del producto en su categoría.

            

 

“Es un honor ser seleccionado como uno de los ganadores.  Es la respuesta al compromiso de Sea Ray a dar a una visión más profunda de la navegación “, dijo Brad Anderson, presidente y director general de Sea Ray de las categorías Sport y Sport Cruisers. “El SLX-230 W proporciona a los clientes una nueva y atractiva opción: Un  barco deportivo y de diseño que ofrece un rendimiento increíble y  en el que disfrutarán sin nada de esfuerzo. Es realmente el barco más versátil en el mercado”.

“El SLX-W es el barco ideal para familias activas que buscan maximizar su tiempo de diversión en el agua.” Dijo Anderson. ” La familia SLX ha sido concebida con dedicación exclusiva y un meticuloso cuidado en la aplicación de la nueva tecnología  y diseño arquitectónico para lograr alcanzar el barco perfecto.

A diferencia de los barcos tradicionales, la unidad SLX-230 W cuenta con un ajuste de primera calidad y acabado, así como todas las comodidades para pasar todo el día a bordo.  La atención al detalle es evidente en elementos de lujo, como la tapicería moderna con puntadas de constraste, un equipo de música compatible con Bluetooth entre otras muchas opciones.

Si desea más información puede contactar con cualquiera de las oficinas de Marina Marbella.

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, considera que acepta su uso. Para obtener más información haz click aquí.