Disponible para entrega inmediata la NC14 es un extraordinario diseño de Camilo y Vittorio Garroni, la NC14 es de líneas puras con volúmenes sobrios y de un estilo contemporáneo inolvidable.
Atraque disponible
Piloto automático (Raymarine ), Radar (Raymarine), Radio VHF (Raymarine), Plotter - Graficador (Raymarine), Indicadores de flaps
Generador, Hélice de proa, Trim tabs (eléctricos), Joystick (Extra en bañera), Indicadores de flaps
Plataforma de baño hidráulica, Hard top eléctrico, Bañera en teca, Plataforma de baño (en teca), Mesa en bañera (con asientos), Molinete (para ancla), Contador de cadena, Colchonetas de sol (en proa), Luces LED (exterior e interior)
TV (22" en salón retractable), Stereo (Fusion)
WC eléctrico
Con un diseño notable de Camillo y Vittorio Garroni, el NC 14 es asertivo, con líneas puras, volúmenes sobrios y un estilo contemporáneo inolvidable. Los espacios de vida diurna, que incluyen un área de comedor y una cocina muy atractiva, están dispuestos alrededor de un salón de cubierta muy espacioso y cuentan con un plano de planta diseñado en un solo nivel. Accesibles a través de un cómodo pasillo, los espacios de vida nocturna ofrecen un volumen sorprendente en las cabinas, el baño y los compartimentos de ducha, y un verdadero vestidor. Líneas puras y limpias otorgan al NC 14 una elegancia contemporánea. La comodidad a bordo se ve realzada por una perfecta distribución del espacio, la selección de materiales de alta calidad y las innovaciones en prácticamente todos los campos.
En esta transacción, actúamos únicamente como corredores. Se nos informa que la venta no está relacionada con el negocio, comercio o profesión del propietario. Aunque se ha tenido mucho cuidado en su preparación, no se garantiza la exactitud de estos detalles. Los detalles están destinados únicamente como una guía y no constituyen un término de ningún contrato. Se aconseja encarecidamente a un comprador potencial que verifique los detalles y, cuando sea apropiado, que haga que la embarcación sea completamente inspeccionada y revisada, probada en el mar y abierta.

Llegue a la Marina para descargar un barco y recién pudieron descargarlo al día siguiente. La señorita de recepción fue muy amable y atenta, me ayudó hasta encontrar una solución. Un gran agradecimiento a estas personas que se pusieron en mi lugar e hicieron lo que les hubiera gustado que les hicieran. Me sentí muy agradecido y nunca lo olvidaré. Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.
Son amables y te informan de todo
Profesionales de los servicios náuticos..
Excelente empresa, personal muy humilde y capacitado profesionalmente….
Es la empresa de Náutica muy profesional y con mas de 60 años de experiencia en Marbella.
Muchas gracias por todo ayuda ! Solucionar a 100% mi problemas
Sea Ray 225 Weekender del año 2007 con un motor Mercruiser 350MAG MPI DTS BR3 (300CV) MCM Stern Drive (Smartcraft System DTS).
Remolque (registrado en Reino Unido, no en España) incluido en el precio.
Disponible con una hélice extra por un coste adicional de 1195€
La cabina de diseño cuenta con una acogedora litera en V que se convierte en un comedor, un baño cerrado y una cocina con fregadero, grifo y nevera de hielo incorporada.
Las características adicionales incluyen una cubierta bimini Sunbrella, una plataforma de baño extendida y un reproductor AM/FM/CD Clarion de 12V con radio satelital Sirius.
Si necesita más información o le gustaría programar una visita para ver el barco o prefiere que le mandemos un video-tour, por favor no dude en ponerse en contacto con Marina Marbella Balear, estamos encantados de poder brindarles nuestra ayuda.
Sea Ray SPX 190 (2022) fitted with a single 4.5L MPI (200hp). She has the stunning steel grey hull, stone grey interior with SeaDek on the cockpit floor and bathing platform. She has a large spacious cockpit, seating in bow and cockpit for 10 and a teak table. An ideal tow boat getting you on the water now. Specification includes: Bimini top, cockpit cover & Tonneau cover, Mooring cover, 9″ Digital Dash, Air compressor, Fenders and Lines.
For more details or to arrange a viewing, please call Ross: 01489 576676 or 07979 802424
¡SEA RAY 250 SDX – 2025 YA ESTÁ EN MARBELLA!
El nuevo Sea Ray SDX 250 es la opción ideal para navegar en familia sin complicaciones. Su diseño refleja una combinación de la experiencia de Sea Ray y las preferencias de los consumidores modernos, incluyendo un diseño que fomenta la socialización y la relajación, y tecnología que garantiza facilidad de uso. Con una impresionante capacidad de asientos, gran versatilidad, abundante espacio de almacenamiento y un estilo atractivo, el SDX 250 invita a familias de navegantes novatos y experimentados a hacer de cada fin de semana una escapada alegre.
*Amarre disponible.
ZAR 61 con un motor Suzuki 175CV.
Esta embarcación está en muy buenas condiciones, lista para poner en el agua. Muy bien equipada con molinete de ancla eléctrico, GPS y sonda de profundidad, radio y reproductor CD, equipo de altavoces en bañera, techo Bimini Top con arco, mesa en bañera y escaleras de baño.
FAIRLINE TARGA 52 GT 2007 con 2 x EJE VOLVO PENTA D12 800 HP cada uno. Un magnífico yate construido por Fairline en 2007 en perfectas condiciones y mantenido profesionalmente. Solo utilizado en verano y mantenido fuera del agua el resto del año.
Todos los servicios realizados cada año, incluido el servicio mayor de Volvo invierno 2024/2025
Equipado con todos los extras posibles, incluido un Williams Jet rib
DEBE SER VISTO. Llámanos o envíanos un WhatsApp al +34 619348427
Sea Ray 280 Sundeck (2010). MERCRUISER 496 MAG DTS, BRAVO TRES (375cv), 680 Horas. Molinete eléctrico, Nevera eléctrica. Bimini Top. Bandera Austriaca. WC (VacuFlush).

¿Estás interesado en este barco? No pierdas el tiempo y contacta con nosotros: